AG Noticias
Policiales

Residencial El Crucero jaqueado por los arrebatos

Son varios los vecinos de barrio Residencial El Crucero, o bien traseúntes que pasan por ese sector de la ciudad, que se quejan que la zona está «muy complicada» por el tema de los arrebatos o intentos de robo.

Agostina, vecina del sector, relató a AGNoticias: «ibamos caminando por la calle con mi compañera de trabajo, y de pronto se apareció una moto a toda velocidad con dos personas que a la pasada quisieron manotearme el bolso donde llevaba elementos para trabajar». Aclaración: el hecho relatado ocurrió alrededor del medio día de ayer jueves.

Y relatos como el de esta vecina se multiplican al hablar con vecinos de aquel sector otrora tranquilo de la ciudad. La crónica policial de un tiempo a esta parte viene ocupándose demasiado seguido de este barrio, y las soluciones al parecer no llegan.

Hace algunas semanas, un grupo de vecinos, luego de mantener una reunión con la cúpula policial, conformó un grupo de whatsapp con el fin de autoprotegerse. Pero ello al parecer no alcanzaría para frenar los delitos que se estarían cometiendo en las calles y veredas del barrio.

Foto: a modo ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone