fbpx
AG Noticias
Locales

Rescataron a 9 cachorros antes de que los lancen al canal

Rescataron a 9 cachorros antes de que los lancen al canal

Los perritos estaban siendo ahogados en una bolsa cuando un limpiavidrios les salvo la vida. Ahora están buscando hogar para cada uno.

En la mañana de hoy una desagradable persona tomó la decisión de asesinar a 9 cachorros. Pensó que la manera de hacerlo sería ahogarlos en una bolsa y arrojarlos al canal de las vías.

Por suerte, un hombre con corazón bondadoso lo vio antes de que cometa el despreciable acto. Lo reprendió y como respuesta obtuvo: «Son muchos, no me los puedo quedar».

Esta honorable persona trabaja limpiando vidrios en la intersección del Bv. Alfonsín y Agustín Aguirre. Colocó a los animales en una caja, les consiguió agua y alimento y los ofreció en adopción mientras trabajaba. Consiguió que una persona adopte uno de los nueve.

Mientras transcurría la mañana, un joven ablandó su corazón y consiguió un hogar transitorio hasta que los adopten. Ahora los cachorros están bañados y resguardados.

SI QUERÉS AYUDAR ADOPTANDO UN CACHORRO LLAMÁ AL 3547 524588

ADOPTÁ, NO COMPRES

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias