AG Noticias
Judiciales

Reportaron la desaparición de una joven de 13 años en Villa del Prado

Reportaron la desaparición de una joven de 13 años en Villa del Prado

Se trata de Celeste Denis Maciel Quinteros, quien fue vista por ultima vez ayer a las 20:30 hs en su domicilio. Se insta a la comunidad a aportar cualquier información a la policía, unidad judicial o directamente al 911.

La comunidad de Villa del Prado y sus alrededores se moviliza en busca de Celeste Denis Maciel Quinteros, una adolescente de 13 años que fue reportada como desaparecida el pasado 13 de abril. La última vez que fue vista, Celeste se encontraba en su hogar en la localidad de Villa del Prado, alrededor de las 20:30 horas.

Se cita para que comparezcan a la Unidad Judicial de Alta Gracia Franchini N° 276 de la ciudad de Alta Gracia, la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana, a la División Protección de las Personas, sita en Av. Colón 1254, 1° Piso de B° Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital Expediente SAC 12849738 – Pág. 1 / 2 (Tel. 0351-4287148) y/o de aviso al 911 a todas aquellas personas que pudieran aportar datos, información, etc., sobre el paradero de paradero de la adolescente CELESTE DENIS MACIEL QUINTEROS, de 13 años, quien al momento de su desaparición vestía una campera gris, pantalón deportivo negro, zapatillas negras, y es de contextura física delgada, cabello negro largo, con flequillo, de tez trigueña y de altura 1.55 mts.

La misma fue denunciada como desaparecida en la fecha 13/04/2024, y la última vez que se la vio fue en su domicilio de calle Cipriano Escudero n° 2700, de la localidad de Villa del Prado, Dpto. Santa María, Provincia de Córdoba a las 20:30 hs.

La solicitud de colaboración ha sido emitida por el Poder Judicial en el marco de las actuaciones sumariales 115/24 Villa Parque Santa Ana/Villa Del Prado, con la intervención de la Fiscalía de Competencia Múltiple del 2do. Turno de Alta Gracia.

Se insta a la comunidad a difundir esta información con el fin de obtener cualquier dato que pueda contribuir a dar con el paradero de Celeste.

nakasone