fbpx
AG Noticias
Locales

«Repensar el modelo de ciudad», la propuesta del Movi-PSol

Feriado del 25 con horarios normales en casi todos los rubros

El Movi- Psol invita a los vecinos repensar el modelo de ciudad que se pretende para Alta Gracia.

Esta fuerza política local, que ya lanzó como pre candidato a intendente al periodista Diego Heredia, lanza esta convocatoria basado en la necesidad de repensar «el modelo de ciudad y de sociedad».

Para ello propone una reunión abierta que se realizará el sábado 16 de febrero, a las 10 horas en el Club Central (San Martín 160).

«La idea de debatir sobre la ciudad que queremos de manera colectiva, marca la necesidad que existe por abrir canales de diálogo en nuestra localidad, algo en lo que el Gobierno de Facundo Torres está fallando», indicó Heredia. El periodista expresó que es fundamental debatir haciendo eje en la búsqueda de una Alta Gracia «con mayores oportunidades, que promueva la inclusión, la pluralidad y la justicia social».

«Cuando hace 4 años nos presentamos a elecciones municipales, lo hicimos convencidas y convencidos de que teníamos que replantearnos la identidad que debía tener nuestra ciudad de cara a los grandes cambios que debemos afrontar en los próximos años. Hoy entendemos que no estamos dando solución a grandes problemas como la generación de puestos de trabajo, el cuidado del medio ambiente o la planificación en infraestructura y eso nos preocupa», enfatizó el referente del Movi – Psol, espacio que integra el Frente Alta Gracia Ciudadana.

Por último, Heredia señaló que la propuesta de abrir los espacios de discusión «ha sumado a gente que nunca participó en procesos políticos como estos», lo que demuestra que «hay una necesidad de ver una verdadera transformación en Alta Gracia».

"Repensar el modelo de ciudad", la propuesta del Movi-PSol
Diego Heredia: «Hoy no se está dando solución a grandes problemas de la ciudad»
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.