AG Noticias
Policiales

Recuperan elementos robados a la panadería «Dulce Catalina»

Recuperan elementos robados a la panadería "Dulce Catalina"

Apenas pasadas 24 horas del robo a la panadería «Dulce Catalina», ubicada en la esquina de Mansilla y Valencia de barrio Gallego, la policía logró recuperar elementos que fueron robados.

Esto ocurrió en un allanamiento que se realizó en una vivienda ubicada a apenas una cuadra del comercio que fuera robado, más concretamente en la esquina de Valencia y Sevilla. Hubo una persona que quedó a disposición de la policía.

El hecho se había producido el lunes cuando la puerta del local fue violentada y sustrajeron de su interior distintos elementos; ante la denuncia comenzó a trabajar la Brigada de Investigaciones.

Recuperan elementos robados a la panadería "Dulce Catalina"
Hay un detenido. Por ahora solo por «encubrimiento», pero sigue la investigación.

Ayer, con la correspondiente orden judicial se procedió al allanamiento de una vivienda donde se recuperaron buena parte de los elementos robados y además se detuvo a un persona de sexo masculino, de 33 años sobre quien pesa -por ahora- la carátula de «encubrimiento», aunque no se descarta que pudiera estar relacionado directamente con el robo.

Los elementos recuperados y secuestrados ayer por la policía en el procedimiento son una cortadora de fiambre «San Salvador», y una Balanza Electrica «Systel»; también una motocicleta Zanella 110 cc, que se estima sería el rodado que habrían usado los cacos aal momento del robo para trasladar estas máquinas.

Recuperan elementos robados a la panadería "Dulce Catalina"

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone