AG Noticias
Deportes

Recta final de preparación para Deportivo Norte

Deportivo Norte está finalizando los últimos días de intenso trabajo y afinando detalles para el inicio de la Liga Cordobesa B.

La esperanza se renueva en Deportivo Norte mientras el equipo se prepara para encarar la fase final de su preparación de cara a una nueva temporada. El «Merengue» busca ser protagonista en la Liga Cordobesa y alcanzar el tan ansiado ascenso que se le ha negado en los últimos años, a pesar de haber estado muy cerca en varias oportunidades.

Recientemente, Deportivo Norte llevó a cabo un ensayo frente a Alianza de Despeñaderos, donde el técnico Leonardo Godoy evaluó a los jugadores y su desempeño, formando dos equipos con una combinación de futbolistas.

En los próximos días, se planea realizar algunos partidos amistosos con el objetivo de llegar de la mejor manera al comienzo de la Liga Cordobesa B, una etapa que siempre presenta desafíos y dificultades para todos los equipos por igual.

En una entrevista con el programa «Siempre a las 10«, emitido por Radio Sierras, el entrenador del equipo, Leonardo Godoy, compartió sus reflexiones sobre la preparación del equipo y su enfoque para enfrentar la competencia que se avecina.

Leonardo Godoy: Flamante Nuevo Director Técnico
Deportivo Norte cuenta con un técnico que tiene objetivos muy ambiciosos y competitivos, al igual que el club», expresó el entrenador. «Poseemos un plantel bastante completo en todas las líneas.»

Cuando se le preguntó sobre el estado actual del grupo y los objetivos propuestos al comienzo de la temporada, el técnico comentó: «Nuestro objetivo principal es conformar un equipo sólido y unido, donde todos tengan claro cuál es la meta y trabajen en conjunto manteniéndola siempre presente.»

«Aunque los ensayos y los partidos amistosos siempre ayudan a mejorar y corregir aspectos, aún nos falta un poco», añadió Godoy al referirse al once ideal que tiene en mente. «Estamos trabajando arduamente para llegar de la mejor manera al comienzo.»

Últimos detalles para llegar de la mejor manera al arranque

La Liga Cordobesa B estará dividida en Zona A y Zona B. Deportivo Norte formará parte de la Zona B junto a los siguientes equipos:

  • Deportivo Alberdi
  • Calera Central
  • San Lorenzo
  • La Unión
  • MEDEA Club
  • El Carmen
  • Defensores Central Córdoba
  • Atlético Carlos Paz
  • Defensores Juveniles

nakasone