AG Noticias
Actualidad

Reabre farmacia Olsina luego de tener los resultados de los test

Finalmente todos los hisopados que se realizaron al personal de la farmacia dieron negativo. A raíz de la buena noticia, el día de hoy reabrirán sus puertas al público cumpliendo todos los protocolos.

En el día de ayer, domingo 23 de agosto, personal de Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se comunicó con el propietario del lugar para darle los resultados de los test. Afortunadamente, los 18 hisopados que se realizaron a los trabajadores de la farmacia Olsina dieron resultado negativo.

Cabe destacar, que el buen cumplimento de las medidas de prevención entre el personal del establecimiento, hicieron posible el buen manejo de la situación, sin mayores complicaciones.

Todo comenzó cuando en la jornada del jueves 20 de agosto, se confirmó que un trabajador de la farmacia diera positivo de COVID-19. A razón de esto, se cerró preventivamente el establecimiento para realizar los hisopados y desinfección correspondientes.

Frente a este nuevo panorama, durante el día de hoy ya estará disponible la atención al público, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

nakasone