AG Noticias
Elecciones 2021

AGNoticias, Radio Bar y un mega operativo para las elecciones legislativas

AGNoticias, Radio Bar y un mega operativo para las elecciones legislativas

Las elecciones legislativas de mañana tendrán la cobertura que se merecen. AGNoticias y Radio Bar 96.9 FM estarán cubriendo de punta a punta la jornada cívica.

Porque las elecciones lo merecen, pero fundamentalmente porque los vecinos de Alta Gracia y el Departamento Santa María lo exigen, saldremos a la cancha dispuestos a dejar todo en pos de la información.

Y cuando decimos, todo, decimos TODO. Nuestros periodistas, nuestros locutores, los mejores productores para un mega operativo ELECCIONES 2021 que buscará no dejar nada sin cubrir y sin informar.

Tendremos las voces en la radio, las notas en vivo en el facebook en vivo, haremos duplex por ambos medios y utilizaremos todas nuestras redes. Un despliegue de profesionales para que Alta Gracia y la región estén muy bien informados.

Y como debe ser, estaremos desde muy temprano. Desde las 8, contando lo que sucede en cada escuela, en cada mesa que se habilite para los electores. Y hasta que los resultados oficiales se den a conocer, seguiremos junto a todos ustedes.

Hay mucho en juego en estas elecciones, y entendemos que hacer una cobertura de primer nivel es aportar a este perfectible, pero hermoso sistema llamado Democracia que debemos afianzar día a día.

Nos van a poder ver, escuchar y leer a través de todos nuestros soportes informativos. Estaremos en la calle, que es donde suceden las cosas. Iremos a cada rincón del Departamento. Buscaremos análisis, tendremos las voces de los protagonistas.

Su respaldo, que descontamos por cierto, hace crecer nuestro compromiso.

nakasone