fbpx
AG Noticias
Policiales

Quisieron entrar a robar, luego intentaron fugarse y terminaron detenidos

Quisieron entrar a robar, luego intentaron fugarse y terminaron detenidos

Tres jóvenes domiciliados en nuestra ciudad terminaron detenidos luego de que intentaron ingresar a una vivienda de Barrio Poluyán.

En horas de la madrugada del sábado, personal policial se hace un presente en un domicilio del mencionado barrio, por un supuesto hecho de robo.

En el lugar se observa un automóvil estacionado en el medio de la calle, al cual se suben corriendo dos sujetos.

Luego se les logra dar alcance y se les pide que se detengan, al ignorar esto personal policial cruza el móvil haciendo efectiva la detención de la marcha del vehículo.

De esta manera los tres ocupantes descienden del automóvil y se les realiza el palpado preventivo de arma, el cual resulta negativo.

Posteriormente se entrevista a una mujer, la cual manifiesta que los tres sujetos intentaron ingresar al domicilio y que al salir a la calle le rompen el parabrisas a un vehículo Fiat Siena de color negro.

Finalmente se procede con la aprehensión de los tres jóvenes de 24, 26 y 28 años de edad, domiciliados en Barrio Cámara, Barrio Parque Virrey y Valle Alegre respectivamente.

A su vez también se secuestra el vehículo en el cual se movilizaban, siendo este un Fiat Palio color gris.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.