AG Noticias
Locales

Queremos agua: el urgente pedido de los vecinos de Barrio Parque San Juan

QUEREMOS AGUA

En este momento, vecinos de Barrio Parque San Juan están cortando la ruta 5, sobre la calle Malvinas. El motivo: los cortes de agua constantes durante este verano.

Unas vecinas de Barrio Parque San Juan, declararon a AG Noticias que no hay un buen servicio de agua desde el 20 de diciembre. «Es una vergüenza. ¿Qué es lo que hacen los intendentes?. Necesitamos agua, ¿Cómo tiras agua en el baño sin agua en el tanque?»

El camión cisterna vino hace 15 días, y no volvió más. No tenemos para el baño, ni para bañarnos. Hay que bañarse con agua sucia. Hace años que viene este problema, y este año ya fue extremo.

Por otra parte, un vecino expresó que aún no ha venido ningún funcionario a dialogar sobre este problema. «Ahora no vienen porque están todos de vacaciones. Pero cuando necesitan un voto ahí están golpeándonos la puerta. El color del agua es verde, está sucia. Señor Mazzini, ¿eso podemos tomar nosotros?«

Los vecinos también dijeron que la presidenta vecinal no hace nada al respecto. «Ellos tienen agua en sus casas, nosotros no. Si esto no se resuelve, seguiremos mañana.«

Ver vídeo en vivo – AG noticias

nakasone