AG Noticias
Departamentales

Quedo inaugurada la nueva luminaria del «Circuito Saludable» de Villas Ciudad de América

Quedo inaugurada la nueva luminaria del «Circuito Saludable» de Villas Ciudad de América

La inauguración de este «Circuito Saludable» ubicado junto a la costanera ahora contará con nueva luminaria led y equipamiento para espacios verdes.

En la noche de miércoles quedó inaugurada la nueva luminaria led y equipamiento para espacios verdes del «Circuito Saludable», ubicado sobre la costanera de la localidad de Villa Ciudad de América.

Del acto participaron el Ministro de Empleo de la Provincia, Facundo Torres, junto al jefe comunal Jose Luis Colombatti y al tesorero comunal Andres Minguillón. A los que se le suman demás funcionarios de la región.

Cabe agregar que este proyecto fue gestionado por Facundo Torres cuando aún era Ministro de Gobierno.

Quedo inaugurada la nueva luminaria del «Circuito Saludable» de Villas Ciudad de América

En diálogo con AG Noticias, el jefe comunal declaró: «Esto es un logro que viene de hace muchos años. Me costó mucho porque en un momento esto iba a ir todo con una capa asfaltica pero llegamos hasta el cordón cuneta. Lo mismo se ha hecho una cosa muy linda con plazas saludables, canastos de basuras, parrillas y con una luz espléndida».

A continuación, el tesorero Minguillón agregó: «Quiero agradecer a este ministro que nos sostuvo durante dos años y medio en un momento tan complicado. No solo a nosotros, sino a todo el resto de comunas y departamentos.

Sinceramente su trabajo como ministro va a seguir articulando para todos los presentes con este Gobierno que es el que, entre otras cosas, nos ha brindado el gas troncal y próximamente los 3.600 metros de gas domiciliario. Al igual que la autovía que la tomamos como propias».

Por su parte, el acual Ministro de Empleo, Facundo Torres señaló: «Todos estos proyectos son impulsados siempre por un Gobierno Provincial que siempre trata de estar presente en cada localidad. En esos años de pandemia tratamos de estar siempre cerca de nuestros dirigentes. Contamos con un gran equipo en el Departamento Santa María que trabaja de manera mancomunada y que va a seguir trabajando en el futuro».

Finalmente, Torres concluyó: «A mi hoy me toca hacerme cargo de algo que en Córdoba siempre ha sido un baluarte como lo es el empleo. Ese gran desafío lo asumo con mucho compromiso pero también trabajamos en equipo con el actual Ministro de Gobierno. Al mismo tiempo, vengo a ractificar que conversando con él vamos a llevar a cabo el proyecto de los baños en esta localidad«.

Mirá la nota en vivo completa aquí:

nakasone