AG Noticias
Deportes

Quedó establecido el operativo de seguridad para el clásico entre Talleres y Belgrano

El encuentro se disputará el próximo domingo desde las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes y no estará habilitado el ingreso del público visitante.

Este miércoles se presentó el diseño del operativo de seguridad para el clásico cordobés que jugarán este domingo Talleres y Belgrano a partir de las 18:45 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes.

La exposición de la diagramación del dispositivo fue encabezada por el secretario de Seguridad, Claudio Stampalija, junto al titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frossasco.

Desde este organismo, Frossasco aseguró que “más allá del desplazamiento de efectivos policiales en todo el operativo, participará personal del sistema Tribuna Segura, de Tránsito, Defensa Civil y Bromatología municipal, seguridad privada, de UTEDYC, Bomberos, Ministerio de la Mujer. También el dispositivo sanitario con seis ambulancias, lo que hace un total de 1.100 a 1.200 personas aproximadamente. A esto se sumará la Unidad Móvil del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Gonzalo Moreno”.

“Los ingresos que se habilitarán a las 16 son los siguientes: portones 1, 2, 3, 4 correspondientes a las tribunas Ardiles, Willington y Gasparini. En tanto el acceso de los socios T a la tribuna Artime será por el portón 1 bis y auxiliar sur.  Para la desconcentración se agregará la apertura del portón 5”, culminó diciendo el funcionario. Se solicita asistir con el DNI y el carnet de socio.

Fuente: Prensa Córdoba

nakasone