fbpx
AG Noticias
Policiales

Quedó detenida por intentar ingresar droga a la cárcel de Bouwer

Un procedimiento, que comenzó personal del Servicio Penitenciario de Córdoba y continuó con un allanamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), finalizó con la detención de una mujer y el secuestro de varias dosis y plantas de marihuana.

El operativo, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se inició, en horas de la mañana del domingo 21 en el Complejo Carcelario Bouwer. En el lugar, guardias penitenciarios -que efectuaban controles de las personas que visitan a los internos-, le incautaron varias dosis de marihuana y una navaja, a una joven de 20 años de edad, que se disponía a ingresar al establecimiento.

Tras el hallazgo se dio participación a detectives de la FPA, quienes en primera instancia colaboraron -según la especialidad- realizando los test de rigor, las actas y el secuestro de la sustancia.

Seguidamente se iniciaron una serie de pesquisas que concluyeron con el allanamiento, en la víspera, de un domicilio relacionado a la mujer y al interno, ubicado en calle Bambilla al 400 de barrio Güemes, de la ciudad de Córdoba. En el lugar se hallaron varias plantas de marihuana y elementos relacionados a la investigación.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.