AG Noticias
Locales

¿Qué pasará con Jorge Rojas en Colectividades?

Si bien por ahora no hay novedades al respecto, y se especula con que la presentación de Jorge Rojas se lleve adelante tal cual lo pautado, cerrando la 31ª edición del Encuentro el domingo 10, es una incógnita saber qué decidirá el cantante al respecto.

Sabido es que el Chaco salteño está sufriendo los embates de una inundación histórica, sumiendo a buena parte de aquella provincia, y en especial a la localidad de Santa Victoria Este en la más horrible de las catástrofes naturales. El pueblo ha sido arrasado por el agua, prácticamente ha desaparecido, hay muertos y más de mil familias evacuadas. El pueblo quedó bajo el agua, o destruido y si bien momentáneamente el clima dio un respiro, el río sigue creciendo.

Inmerso en este panorama, Jorge Rojas (siempre consustanciado con los problemas de su gente), está colaborando junto a su gente en forma personal en el lugar, comandando tareas de socorro y de contención para los habitantes del lugar.

En su cuenta de Twitter, Jorge anunció ayer: «Ya estamos en la zona con un equipo de asistencia, nos sumamos con nuestros voluntarios de al trabajo de evacuación de las comunidades inundadas. Lamentamos decirles que los conciertos programados para este fin de semana en Santa María y Tinogasta no podrán llevarse a cabo en esta oportunidad…».

Habrá que ver, con el correr de las horas y el devenir de los acontecimientos, si Jorge y su gente deciden retormar los espectáculos previstos y reconfirmar su presencia en Colectividades.

AYUDEMOS A SALTA

Desde las redes sociales, se está haciendo un llamado a colaborar con los damnificados por las inundaciones en Salta. Si tienen frazadas, calzado o ropa de abrigo para donar, el lugar para entregarlo es en el sector encomiendas de La Veloz del Norte en la Terminal de Omnibus de Córdoba. Ahí se están recolectando las donaciones para los evacuados de las inundaciones de santa Victoria este, que ya son más de diez mil. Las prioridades son alimentos, elementos de limpieza e higiene, pañales, herramientas y botas de goma. Son más de 10 mil los evacuados.

 

nakasone