fbpx
AG Noticias
Actualidad

Q’ Lokura realizó un baile online a beneficio del Hogar Elpidio González

Nicolás Sattler y Facundo Herrera de Q’ Lokura, realizaron en la medianoche del viernes, un «baile online» a beneficio del Hogar Elpidio González, de Despeñaderos.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus también perjudicó a los músicos del cuarteto. A pesar de que la crisis económica los golpea, se las ingenian para contagiar buena energía a sus seguidores.

Por ello, regularmente través de las redes sociales realizan transmisiones en vivo para llevar felicidad a todos los hogares. Q’ Lokura no se quedó atrás y se sumó a esta iniciativa.

De esta manera fueron protagonistas de una campaña solidaria. Y desde las 23:30 del viernes, hicieron un «baile online» a beneficio del Hogar Elpidio González, de Despeñaderos.

Dicha presentación se realizó a través de la plataforma «Artistas En Vivo«, donde se debía abonar, previamente, un ticket virtual de $100.

Sin embargo, desde es staff de la plataforma, informaron que hubo inconvenientes con la visualización de la presentación, por parte de algunos usuarios.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.