AG Noticias
Locales

Punto Mujer presente en Colectividades

Punto Mujer es un Programa del Ministerio de la Mujer, en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, la Policía de la Provincia de Córdoba y el Ministerio de Seguridad.

Tiene como objetivo acompañar, contener y brindar asesoramiento en casos de violencia de género en los festivales provinciales. El mismo se llevó a cabo en el Festival Mionca gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Provincial, el Consejo Municipal de la Mujer de Alta Gracia y la Dirección de Políticas de Género del municipio.

El pasado lunes 3 de Febrero, el equipo a cargo del Programa Provincial Punto Mujer viajó a la Ciudad de Alta Gracia. Organizó una capacitación para las colaboradoras que participarán en el Encuentro de Colectividades.

Punto Mujer se encontrará en frente del ingreso principal del Encuentro desde el miércoles 5 al domingo 9 de febrero. El horario de atención será de 19:00hs. a 04:00 am. El equipo interdisciplinario está compuesto por psicólogas, trabajadoras sociales, y contará con profesionales que brinden acompañamiento jurídico.

nakasone