AG Noticias
Deportes

Promoción B1: Alta Gracia Hockey inició el torneo con el pie derecho

Promoción B1: Alta Gracia Hockey inició el torneo con el pie derecho

El sábado pasado, y por la primera fecha del Torneo Promoción B1, las chicas del Alta Gracia Hockey consiguieron una importante victoria. Fue 2 a 0 ante Tala RC «Blanco».

Inició el torneo, las chicas de nuestra ciudad lo hicieron de la mejor forma posible. De locales y ganando su partido. Lo hicieron con goles conseguidos por Angeles López y por Martina Kozso. Esta última, fue elegida la mejor jugadora del partido.

Por la misma zona, Córdoba Rugby venció a La Tablada «Rojo» por 4 a 0. En la Zona B, los resultados fueron los siguientes: Universidad Nacional de Córdoba doblegó por 2-0 a Universitario “Blanco” mientras que se dio empate 4 a 4 entre La Salle HC “Blanco” y Talleres.

Las demás categorías tuvieron estos resultados en nuestra ciudad: en Intermedia ganó Tala por 4 a 0; en Sexta fue victoria para AGR por 5 a 0, mientras que en Séptima también ganaron las de nuestra ciudad, pero 1 a 0.

La próxima fecha, Alta Gracia Hockey jugará frente al otro ganador de la fecha, Córdoba Rugby, haciendo nuevamente las veces de local en el Polideportivo Municipal.

nakasone