AG Noticias
Locales

Primer fin de semana con nuevas restricciones en nuestra ciudad

Este último fin de semana regresaron las restricciones y con ello los controles en la circulación y los encuentros. La Departamental Santa María trabajó en forma conjunta con personal de Defensa Civil.

Durante este fin de semana, la Unidad Regional Departamental Santa María volvió a realizar controles en los distintos lugares de Alta Gracia. Esto se debe a las nuevas disposiciones implementadas por el Municipio local.

Las autoridades de la Departamental aseguraron: «Se trabajo en forma conjunta con los Municipios de cada localidad que integran la Departamental. También contamos con la colaboración de personal de Defensa Civil de cada ámbito. Desde el día Viernes 09/4 realizamos controles fijos a partir de las 00:00hs o 01:00hs, paradas preventivas y controles móviles, debido a la prohibición de circulación. No hemos tenido novedades».

Por otro lado, en lo que respecta a los espacios públicos, Defensa Civil estuvo patrullando en los lugares de esparcimientos: García Lorca, Tajamar y Sierras Hotel, concientizando a los ciudadanos de las medidas de bioseguridad o sea el uso del barbijo y distanciamiento social.

Por último, añadieron: «Las fiestas clandestinas en las que intervenimos, terminaron en buenos términos. Siempre teniendo presentes las disposiciones del Gobierno Nacional y las recomendaciones del COE Central para poder así, coordinar y unificar criterios sanitarios, previniendo aún más».

nakasone