AG Noticias
Deportes

Primer entrenamiento de «Villita» en el Deportivo Norte

Luego de su anuncio de regreso a la cancha, el ex-jugador de Boca Juniors Javier Villarreal inició sus entrenamientos en el Deportivo Norte, con el firme objetivo de contribuir al ascenso del equipo a Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Javier Villarreal inició sus entrenamientos en el Deportivo Norte de nuestra ciudad, después de ocho años de su retiro como jugador profesional. «Uno siempre está ligado al fútbol, pero esa sensación de competencia, de entrenar, uno la va perdiendo y tenés que encenderte de nuevo, así que bueno acá estamos con una locura» fueron las primeras palabras de «Villita» en la nota con AGNoticias.

«Todo ser humano tiene ante los desafíos un cosquilleo, un nerviosismo aunque tenga mucha experiencia, aunque haya jugado muchos años. Es todo un desafío. Es como volver a empezar. Contento porque los directivos me insistieron, no es que haya sido un capricho mio. Soñaron con que pueda vestir la camiseta del Depo, la camiseta del club de mi ciudad. Para mi también es algo impensado pero de las locuras Dios siempre hace cosas sorprendentes» agregó Villarreal.

Javier comentó además que las cosas se dieron para regresar a la cancha y que en la medida en que se vayan dando las condiciones físicas, hará su debut en el juego. «Uno es consciente que tiene 43 años y que bueno el tiempo pasa, pero hay cosas en el corazón y en la mente que se pueden desarrollar. Con la ayuda principalmente de Dios y después al rodearte bien de los compañeros, puede salir algo lindo»

El objetivo fundamental para el Deportivo Norte este año es el de ascender a la primera división y el mediocampista lo sabe. «Uno juega para ganar siempre, para ascender. Me acostumbré a ser protagonista, a peliar y esta no va a ser la excepción. Esperemos que de esta locura se pueda plasmar algo maravilloso y sorprendente para todos»

nakasone