AG Noticias
Locales

Presentaron el nuevo POUT a los concejales electos de Alta Gracia Crece

La reunión la presidió el Vice Intendente Juan Manuel Saieg.

Durante la tarde de ayer, el Vice Intendente Juan Saieg, a cargo de la Comisión del POUT, presentó las propuestas de mejoras a los ediles que desde el 10 de diciembre representarán a la oposición en el legislativo local.

La reunión se llevó a cabo a solicitud del actual Presidente del bloque de concejales de la UCR Germán Rodríguez. El objetivo fue compartir las propuestas de mejoras realizadas por la Comisión de Revisión y Actualización del Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial (POUT) de la ciudad.

La charla estuvo encabezada por el Vice Intendente Juan Manuel Saieg (Presidente de la Comisión revisora del POUT y tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante. Además de los ediles electos, estuvieron el propio Germán Rodríguez y el Coordinador Técnico Julio Infante.

Los concejales electos se interiorizaron del trabajo, lo que les permitirá contar con una base técnica para generar políticas de estado que respondan al desarrollo y crecimiento urbanístico de la ciudad. Estuvieron presentes Amalia Vagni, Marcelo Jean, Lucía Allende y Ricardo González.

El propio Saieg fue quien se encargó de aclarar que «la misma propuesta de reunión explicativa está a disposición de todos los concejales electos, como también de instituciones u organismos que así lo requieran».

nakasone