fbpx
AG Noticias
Locales

Presentaron el nuevo POUT a los concejales electos de Alta Gracia Crece

La reunión la presidió el Vice Intendente Juan Manuel Saieg.

Durante la tarde de ayer, el Vice Intendente Juan Saieg, a cargo de la Comisión del POUT, presentó las propuestas de mejoras a los ediles que desde el 10 de diciembre representarán a la oposición en el legislativo local.

La reunión se llevó a cabo a solicitud del actual Presidente del bloque de concejales de la UCR Germán Rodríguez. El objetivo fue compartir las propuestas de mejoras realizadas por la Comisión de Revisión y Actualización del Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial (POUT) de la ciudad.

La charla estuvo encabezada por el Vice Intendente Juan Manuel Saieg (Presidente de la Comisión revisora del POUT y tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante. Además de los ediles electos, estuvieron el propio Germán Rodríguez y el Coordinador Técnico Julio Infante.

Los concejales electos se interiorizaron del trabajo, lo que les permitirá contar con una base técnica para generar políticas de estado que respondan al desarrollo y crecimiento urbanístico de la ciudad. Estuvieron presentes Amalia Vagni, Marcelo Jean, Lucía Allende y Ricardo González.

El propio Saieg fue quien se encargó de aclarar que «la misma propuesta de reunión explicativa está a disposición de todos los concejales electos, como también de instituciones u organismos que así lo requieran».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.