AG Noticias
Cultura

Presentarán la muestra artística: «Colores de mis pagos»

Presentarán la muestra artística: "Colores de mis pagos"

Se trata de la muestra individual «Colores de mis pagos» del reconocido artista paisajista Sergio Díaz. El próximo viernes 25 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la Galería de Arte Murúa As, Córdoba.

El próximo viernes 25 de noviembre en la Galería de Arte Murúa As (José R. Funes 2065), a partir de las 20:00 horas, se podrá disfrutar de la inauguración de “Colores de mis pagos”, muestra individual del reconocido artista paisajista Sergio Díaz.

Se podrán apreciar 27 obras sobre paisajes cordobeses, realizadas en óleos con espátula. La muestra estará integrada por obras de diferentes tamaños.

Presentarán la muestra artística: "Colores de mis pagos"

Sergio Díaz, tiene como referente a Fernando Fader, hace más de 30 años que incursiona en el arte, de forma autodidacta. Ha participado en numerosas muestras individuales y colectivas, dicta clases de pintura tanto en Córdoba como en localidades del interior. Vive en Villa Tulumba y desde los 18 años comenzó a pintar. En sus obras se destacan los paisajes Tulumbanos donde vuelca toda su creatividad y amor por el arte.

La muestra se podrá visitar hasta 9 de diciembre inclusive. Los días martes, miércoles, jueves 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El resto de los días se puede coordinar cita previa a través del celular 3514 59-4367.Entrada libre y gratuita.

nakasone