fbpx
AG Noticias
Policiales

Por evadir un control policial, casi embiste a una inspectora de tránsito

Durante la madrugada del domingo, un conductor quiso evadir un control policial Municipal y en su intento casi embiste a una inspectora de tránsito.

El hecho sucedió en en  la intersección de las Calles Av. Sarmiento y Achaval Rodriguez. El hombre, quien conducía un Fiat Cronos blanco, empezó a adquirir gran velocidad y, al percatarse de la presencia del control policial, emprendió huida por las calles Ferrari y Sarmiento.

En su escape continuó por Ferrari en sentido Norte Sur hasta la calle Eduardo Madero. Allí dobló hacia la izquierda en sentido Oeste a Este hasta la calle Deán Funes. Donde nuevamente dobló hacia Av. Sarmiento donde se lo pierde de vista.

Inmediatamente los efectivos policiales iniciaron un operativo cerrojo logrando dar con el vehículo abandonado en la zona de La Hornilla.

Momentos más tardes, ingresó un llamado a la Central de Comunicaciones donde manifestaban que habría un sujeto pidiendo auxilio. Según dijo el damnificado, éste habría intentado asaltarlo.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron que se trataba del propietario del automóvil Fiat. Incluso, el sujeto tenia las llaves del rodado. El conductor es un joven de 25 años de B° Sabatini quien rápidamente quedó detenido.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El próximo viernes 18 finaliza el plazo de preinscripción en escuelas provinciales

Pereyra

Fuerte accidente entre un auto y una moto en Bº San Martín

Pereyra

González declarará, De la Sota no

Belén Altamira

Claudio María Domínguez: «Me ilusiona saber que causo un efecto positivo en las personas»

Renata Palazzi

Un ciclista herido luego de chocar contra una motocicleta

Pereyra

Discutió, dañó un vehículo ajeno y quedó detenido

Pereyra

Alta Gracia en Blanco y Negro

Belén Altamira

Dos nuevas aprehensiones por incumplimiento del aislamiento

Pereyra

La ciudad llora la muerte del ex Fiscal Raúl Moll

Gamero

Luego de la alerta de un vecino, la Policía recuperó elementos robados en Villa Oviedo

Pereyra