AG Noticias
Locales

Por el «Mes de la Rabia», ADMA organiza una jornada de vacunación antirrábica

Por el "Mes de la Rabia", ADMA organiza una jornada de vacunación antirrábica

La jornada por el «Mes de la Rabia» comenzó esta mañana a partir de las 09:00 hasta las 13:00 horas en el Centro de Castraciónes, ubicado en Alfonsin 150. El próximo martes 26 de septiembre volverán a vacunar en el mismo horario y lugar.

En el marco del «Mes de la Rabia», ADMA organiza esta jornada de vacunación antirrábica para todos los vecinos de nuestra ciudad que se quieran acercar. Estarán ubicados en el Centro de Castraciónes, ubicado en Alfonsin 150.

La actividad comenzó este martes de las 09:00 a 13:00 horas y la próxima se llevará a cabo el martes 26 de septiembre en el mismo rango horario.

Este evento representa un paso importante hacia la prevención de una enfermedad que puede afectar tanto a nuestros queridos amigos de cuatro patas como a nosotros, los amantes de los animales. Asimismo, desde la Fundación solicitan llevar a los animales para la vacunación de la siguiente manera:

  • Gatos en bolsa de red
  • Perros con collar y correa
  • Mayores de 3 meses
  • Sin preñez ni enfermedades

Por otra parte, remarcan que la rabia es una enfermedad prevenible a través de la vacunación de los animales y de los humanos lesionados por una mordida. Al mimso tiempo recuerdan a la población, vacunar a perros y gatos contra la rabia a partir de los tres meses de edad y una vez por año durante toda su vida.

La Fundación Amigos del Mejor Amigo (ADMA), lleva adelante un plan integral de salud animal que incluye distintos aspectos que van desde la adopción responsable a la esterilización de animales. Además, contínúa expandiendo su trabajo a través de sus diferentes sedes

Imagen de la jornada del día de hoy
nakasone