fbpx
AG Noticias
Judiciales

Policía detenido por la muerte de un presunto delincuente en confuso hecho

El policía está imputado de homicidio calificado. El hecho, confuso, ocurrió anoche

Un policía integrante de la Brigada de Investigaciones se encuentra detenido por «Homicidio Calificado» luego que anoche se produjera un hecho donde terminara muerta una persona.

El hecho que terminó con el policía preso y el presunto delincuente muerto se produjo en la zona aledaña a barrio Córdoba, casi lindando con barrio Paravachasca.

Si bien aún no hay información oficial y todas son versiones, lo concreto es lo arriba narrado. La justicia ahora está en plena tarea investigativa para conocer en profundidad lo ocurrido. Algunas versiones hablan de un tiroteo luego de una persecución de supuestos delincuentes, otras, dicen que sólo se escuchó un arma.

Más allá de especulaciones, lo cierto es que se continúa investigando. Hay otra arista (tampoco confirmada oficialmente). Una mujer estaría detenida. Esta persona habría estado dentro del vehículo en el que circulaba la persona abatida por el policía, cuando fue interceptado por el movil policial.

De acuerdo a lo trascendido, el efectivo policial detenido sería de apellido Barrionuevo, mientras que la persona abatida respondería al nombre de Luis Morenigo.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.