fbpx
AG Noticias
Actualidad

Plan Canje: celulares, tablets y televisores con descuentos de hasta el 50%

Plan Canje: celulares, tablets y televisores con descuentos de hasta el 50%

La empresa Samsung dio a conocer su Plan Canje que ofrece hasta un 50% de descuento para cambiar el viejo dispositivo por uno nuevo.

El Plan Canje es un programa para cambio de dispositivos con descuentos que varían según cada producto. Se puede comprar con planes de entre 9 y 12 cuotas sin interés entregando elementos viejos.

El gerente de la marca en Argentina aseguró que el objetivo es «qué la gente pueda acceder a dispositivos más caros o de mayor tecnología» y por motivos ecológicos ya que reciclar tecnología evita una mayor contaminación.

Los descuentos

Los descuentos varían según el producto; en el caso de los celulares el descuento es de hasta 50%, en los televisores de hasta 47% y hasta 53% en tablets.

Además, en la operación se pueden realizar hasta en 9 cuotas sin interés.

Para algunos modelos de alta gama en especial, el descuento es mayor aún:

  • Galaxy S20 Fan Edition: el precio de lista es $86.999. Se puede conseguir hasta un 46% de rebaja sobre ese valor mediante el canje.
  • Galaxy S21 5G: cuesta $133.999 y es el que ofrece más descuento: hasta un 50% de rebaja.
  • Galaxy S21+ 5G: cuesta $154.999 y se puede conseguir hasta un 41% de rebaja.
  • Galaxy Z Fold2: cuesta $239.999 y se puede conseguir hasta un 46% de rebaja.

En cuanto a la gama alta, estarán disponibles los siguientes modelos: linea S,los Note y los plegables como el Z Flip y el Z Fold. Para no dejar dudas, solo se podrán adquirir teléfonos de esta categoría, ya que “lo que se busca es que el cliente dé el salto de una tecnología media a una superior”, indicó. Romeo.

Cómo acceder

Se debe ingresar a la página web del programa “Plan Canje de Samsung”, hacer click en “Empezar”, elegir la tienda y el teléfono que queremos para finalmente indicar el dispositivo que queremos entregar para conseguir el descuento.

También se puede recurrir al punto de venta o hacer el trámite de manera virtual. En el caso de ir al punto de venta, se puede cotizar el aparato y obtener el valor que se descontará del precio final del producto suplente.

Canje para celulares de otras marcas

Movistar tiene un plan canje que permite cotizar diversas marcas y modelos para conocer el valor al que toman el equipo para comprar un celular nuevo.

Claro tiene un programa llamado Renovate, mediante el cual los clientes con planes pospagos pueden entregar un equipo usado en buen estado -ya sea de la misma empresa, de otra o liberado- como parte de pago para adquirir uno nuevo. También se puede sumar un descuento extra con los puntos del programa Claro Club.

Canje para Tablets y Televisores

El procedimiento es el mismo pero en el caso de tablets, no se admitirán dispositivos que tengan más de 4 años de antigüedad. Para el recambio se podrá elegir entre las tablets Galaxy S7+ S7 y S6 Lite.

Para el caso de televisores, el Plan Canje se opera exclusivamente online por mayor comodidad. Aquí las cuotas llegan a 12 y se puede canjear por un QLED de 55″, 65″ y 85″. un Crystal UHD 4K de 65″, 70″ y 75″.

El programa no tiene fecha de finalización y es acumulable con otras promociones como las de Navidad, Cyber Monday o Día del Padre/Madre.

Fuente: Cba24N

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.