AG Noticias
Locales

Piratas solidarios: la filial de Belgrano entregó donaciones de alimentos y ropa

La filial Alta Gracia del Club Atlético Belgrano volvió a decir presente en un hecho solidario en barrios humildes de la ciudad.

La filial de Belgrano en Alta Gracia hizo entrega de las donaciones que recolectó estos últimos días. Merenderos y comedores de la ciudad recibieron la ayuda de la «Chino Zelarayán».

El fútbol mueve pasiones, y también gesta movidas solidarias. Así lo entendieron los muchachos de la filial de Belgrano en Alta Gracia, que buscaron la forma de ayudar a quienes no la están pasando nada bien en esta cuarentena.

Por ello, iniciaron una campaña que tuvo como primer paso recolectar y entregar alimentos y ropa en distintos merenderos y comedores que existen en los barrio de la ciudad.

«Cómo filial estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena en este duro momento que atraviesa el mundo entero a causa de la pandemia Covid-19», expresaron los muchachos piratas.

En esta ocasión, la barra Celeste acercó su ayuda a los comedores «Trencito de Colores» y «Caritas Felices»; y a los merenderos «Pancitas llenas» y «Merenguitos».

En estos lugares se llevaron todo tipo de alimentos y ropa, como así también cargas de gas para que puedan continuar cumpliendo sus funciones de dar raciones de comida a los más necesitados.

Por otra parte, se colaboró con la Casa 64 en la calle Zavala Ortiz donde también se hizo entrega de mercadería ya que allí todos los días preparan comidas para los vecinos!!!

Los miembros de la Filial Alta Gracia han expresado su agradecimiento hacia todos aquellos que han colaborado para que el gesto solidario pudiera llevarse a cabo. Mientras tanto, están trabajando para recaudar fondos y de esta manera poder replicar en los próximos días este tipo de acciones.

nakasone