AG Noticias
Locales Sociedad

Piden donaciones de mercadería para llevar a familias necesitadas

Para comprar alimentos se necesita el 96.81 % del Salario Mínimo Vital y Móvil

Personal de la Cadetería y Remisería Villa Iglesias están juntando donaciones para ayudar a gente que la «está pasando mal» a propósito del aislamiento.

«Gente. Dejamos de lado un ratito el trabajo. El que pueda o quiera hacer algún tipo de donativos va a ser muy bien recibidos«, expresa el comienzo de un posteo en facebook de la Cadetería Villa Iglesias.

El mismo hace relación al pedido de donaciones de mercadería, para así luego hacerla llegar a vecinos que la puedan necesitar.

«Después de una publicación, nos enteramos de algunos casos en que la están pasando mal. Hoy de corazón les pedimos a todos ustedes, nuestro clientes, que si pueden colaborar, con mucho gusto vamos a retirarlos de sus hogares«, prosigue el posteo.

A su vez y según trascendió, uno de los motivos por lo que esta acción solidaria nació, es por un compañero que hoy no puede trabajar, a razón de las últimas medidas de aislamiento.

También aseguraron tener conocimiento de una madre y tres hijos, que no tendrían alimentarios necesarios en esta cuarentena y de varios casos similares.

De esta manera, decidieron compartir tres números telefónicos, para que la gente que pueda ayudar se comunique:

«De esta salimos todos juntos, ayudándonos unos a los otros!!«, expreso Dana Chavez, una de las artífices de la acción solidaria.

nakasone