AG Noticias
Locales

Pese a la lluvia, el Instituto Agrotécnico celebró el Día del estudiante

AG Noticias trasladó sus cámaras al Instituto Agrotécnico, en donde se celebró el Día del estudiante.

El festejo en el Instituto Agrotécnico comenzó hace una semana. El colegio se dividió en dos tribus: la tribu roja y la tribu amarilla, y los estudiantes empezaron a competir en las distintas materias de cursada de los alumnos. Valentina, una de las profesoras a cargo de la actividad, comentó que se pensaron varios desafíos que debían resolver los chicos, y que cada desafío tenía un valor de diez puntos.

Hoy, se definió que tribu ganó la competencia estudiantil. Además, para descomprimir, los alumnos tuvieron una jornada de actividades recreativas que tenía como finalidad celebrar el 21 de septiembre. Silvia, la directora que se hallaba presente en el festejo, expresó que fueron días maravillosos y que desde la escuela se encuentran felices. «Si bien hoy hace frío, igual se festeja el comienzo de la primavera en el Padre Viera de esta manera. La verdad que feliz porque se nota el trabajo en equipo que han realizado los chicos, un trabajo de toda una semana sumando puntos.»

Finalmente, los directivos anunciaron ante las cámaras de AG Noticias que la tribu roja fue quien ganó el desafío. Ante esto, los alumnos comenzaron a festejar por la victoria.

Ver vídeo completo:

nakasone