AG Noticias
Policiales

Perdió el control y despistó a la altura del peaje de la nueva Autovía

Perdió el control y despistó a la altura del peaje de la nueva Autovía

Un vehículo perdió el control y terminó en la banquina a la altura del peaje de la nueva Autovía Ruta 5. Sus ocupantes fueron asistidos por personal médico, pero no sufrieron lesiones.

Durante la medianoche, un vehículo Fiat Siena de color blanco sufrió un despiste en el peaje de la nueva Autovía ubicada en Ruta 5, a la altura de la localidad de Anisacate.

Según informaron fuentes policiales, el automóvil era conducido por un hombre de 39 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 20 años. Por circunstancias que aún se intentan establecer, el rodado salió de la calzada y terminó en la banquina.

De inmediato, personal policial se hizo presente en el lugar y solicitó asistencia médica. Una ambulancia del servicio de emergencias Vittal acudió al sitio y atendió a los ocupantes del vehículo, constatando que ninguno de ellos presentaba lesiones.

Las autoridades continúan investigando las causas del incidente.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone