fbpx
AG Noticias
Policiales

Perdió el control de su auto y terminó con lesiones

Perdió el control de su auto

Un oficial de la policía perdió el control de su auto y terminó en un despiste. Ocurrió en la Ruta 34 km 99.

En las primeras horas de la mañana, informábamos a través de nuestras redes un increíble accidente ocurrido en la nueva ruta de «Bajada de las Altas Cumbres». Con parte policial de por medio, se informó que el conductor perdió el control del auto y terminó en un despiste.

El conductor del vehículo era un oficial de la policía de San Luis, domiciliado en villa sarmiento- Villa Dolores, de 35 años de edad. Según pudo relatar habría perdido el control de su Gol Trend provocando este increíble accidente.

Finalmente, el oficial fue asistido por la ambulancia privada de Mina Clavero, quién diagnóstico politraumatismo, con posible fractura de clavícula. Pero se encontraba estable y fuera de peligro.

En el operativo debieron colaborar los Bomberos Voluntarios de Villa Icho Cruz, para poder retirar la persona del vehículo. El cual, se encontraba totalmente destruido en todo su frente. El damnificado venía de Villa Dolores hacia Córdoba.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.