AG Noticias
Sociedad

Peluqueros solidarios: se recaudaron 7 mil pesos para ayudar a Ignacio Pereyra

Peluqueros solidarios: se recaudaron 7 mil pesos para ayudar a Ignacio Pereyra

Durante el día de ayer se llevó a cabo una jornada de cortes solidarios en el Deportivo Norte para ayudar a Ignacio Pereyra y su familia. En total fueron 17 servicios los que se realizaron a lo largo del día hasta las 18:30hs, horario en que culminó la actividad.

Cada vez son más las personas que se suman a distintas movidas solidarias para ayudar a Ignacio Pereyra y su familia. En esta oportunidad, un grupo de hermanos peluqueros solidarios de nuestra ciudad organizaron esta actividad en el Deportivo Norte.

AG Noticias dialogó con uno de ellos, Julián Villarreal, quien nos comentaba lo siguiente: «Se recaudaron 7 mil pesos. Fueron alrededor de 17 servicios los que realizamos con mis hermanos a lo largo del día de ayer. Queremos llevar a cabo otra actividad parecida que ya vamos a estar anunciando la fecha próximamente».

Peluqueros solidarios: se recaudaron 7 mil pesos para ayudar a Ignacio Pereyra

Con respecto a la cantidad de peluqueros que se sumaron en esta ocasión, el joven sostuvo: «En total éramos cuatro y después se sumó también un jugador de la primera de El Depo colaboró y cortó también. Mis hermanos y yo siempre colaboramos cuándo podemos. La vez anterior fue para ayudar a Delfi en la Casita de la Fundación El Litro«.

Por último, Julián concluyó: «Sabemos muy poco del estado de salud Ignacio pero vamos a seguir orando por él. Hay que seguir y seguramente Nacho va a salir de ésta«.

Recordemos que el sábado 7 de mayo Ignacio Pereyra tuvo un accidente en su motocicleta. Actualmente, el joven de 18 años de edad está peleando por su vida en un hospital de Córdoba capital. Desde entonces permanece en estado de coma farmacológico.

Sin embargo, las cruzadas solidarias no se detienen. El lunes 20 de junio a las 12:30hs se llevará a cabo un gran locro a beneficio de Nacho en el Deportivo Norte. El valor de la porción es de $350 y con lo recaudado se busca también ayudar a sus padres quienes están teniendo gastos en viajes constantes a Córdoba Capital.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose a cualquiera de los siguientes números: 3547 543561 y 3547 675988.

Peluqueros solidarios: se recaudaron 7 mil pesos para ayudar a Ignacio Pereyra
nakasone