fbpx
AG Noticias
Departamentales Locales

PASO EN ALTA GRACIA: ORGANIZACIONES POLÍTICAS ENTREGARON UN PETITORIO AL VICE INTENDENTE

 

Este viernes por la mañana, Emiliano Ferreyra del Partido Comunista, Saira Asúa de Libres del Sur y Diego Heredia del Movi Psol se reunieron con el vice intendente Juan Manuel Saieg tras presentar un petitorio.

En el documento se pide la constitución del Consejo de Partidos Políticos y que se dé marcha atrás con el límite antidemocrático que se intenta poner desde el radicalismo y algunos sectores de Unión por Córdoba a otras fuerzas.

La notificación fue presentada por mesa de entrada del recinto legislativo y en la misma expresa: «Una reforma política de tal magnitud debe discutirse con la mayor cantidad de sectores políticos y sociales posibles».

Desde las organizaciones informaron que durante la reunión, Saieg se comprometió a fortalecer el diálogo entre las instituciones políticas y sociales para intentar volver a analizar la ordenanza que fue aprobada el pasado miércoles, donde las fuerzas que quieran participar en una elección general fueron limitadas a un 8%.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.