fbpx
AG Noticias
Departamentales Locales

PASO EN ALTA GRACIA: ORGANIZACIONES POLÍTICAS ENTREGARON UN PETITORIO AL VICE INTENDENTE

 

Este viernes por la mañana, Emiliano Ferreyra del Partido Comunista, Saira Asúa de Libres del Sur y Diego Heredia del Movi Psol se reunieron con el vice intendente Juan Manuel Saieg tras presentar un petitorio.

En el documento se pide la constitución del Consejo de Partidos Políticos y que se dé marcha atrás con el límite antidemocrático que se intenta poner desde el radicalismo y algunos sectores de Unión por Córdoba a otras fuerzas.

La notificación fue presentada por mesa de entrada del recinto legislativo y en la misma expresa: «Una reforma política de tal magnitud debe discutirse con la mayor cantidad de sectores políticos y sociales posibles».

Desde las organizaciones informaron que durante la reunión, Saieg se comprometió a fortalecer el diálogo entre las instituciones políticas y sociales para intentar volver a analizar la ordenanza que fue aprobada el pasado miércoles, donde las fuerzas que quieran participar en una elección general fueron limitadas a un 8%.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.