AG Noticias
Locales

Pasó el Festival del Pan Casero con buena concurrencia en barrio Parque San Juan

El 2do Festival del Pan Casero se realizará el 20 de febrero

Durante la tarde/noche del día de ayer, en la plaza del Divino Niño, se celebró el primer festival del pan casero en Barrio Parque San Juan. La música, gastronomía y una cálida noche, hicieron de esta primera edición un éxito.

Una velada de mucho color y buen gusto tocó vivir anoche en barrio Parque San Juan. Allí se realizó el primer festival del pan casero en honor a aquellos primeros panderos que se asentaban en ruta 5 a vender su pan, y que para muchos, son de los mejores.

El festival tuvo su punto de encuentro en la plaza Divino Niño y contó con gran concurrencia de vecinos. La noche estuvo acompañada de buena música con artistas locales en el escenario y con numerosos puestos para degustar y llevarse a casa pan casero, tortas, alfajores y demás delicatessen. Asimismo hubo presenca de artesanos que mostraron sus creaciones para todos los vecinos.

Ag Noticias estuvo en el lugar. Dialogó con los vecinos quienes se mostraron contentos de esta nueva iniciativa y que alentaron porque este festival se realice cada año. Además estuvieron presentes autoridades de la oposición y del oficialismo. Amalia Vagni; presidenta del bloque Alta Gracia Crece; estuvo en el lugar y recordó a aquellos viejos puesteros de ruta 5 y cómo marcaron sus veranos y su infancia.

Reviví la noche en nuestro Facebook (Click Aquí)

nakasone