AG Noticias
Locales

Para ayudar a la familia de Uriel, organizan un fondo solidario

Para ayudar a la familia de Uriel, organizan un fondo solidario

Uriel tenía tan solo 13 años. Ayer, su nombre se hizo conocido cuando dejó de existir producto de un disparo que terminó con su vida. Amigos de la familia han abierto un cuenta para reunir fondos que permitan a la familia afrontar el momento tan complicado por el que atraviesan.

El drama que vive la familia de Uriel Esquivel ha motivado a que amigos y allegados hayan organizado todo para reunir un fondo solidario. Lucrecia y Jorge, los padres de Uriel, aún no han terminado de salir del dolor que les produjo hace menos de dos años el fallecimiento de Gabriel, su hijo mayor, víctima de un derrame cerebral.

Ahora, la pérdida del pequeño Uriel los ha hundido en un mar de desazón que hace que se complique cada paso a dar. Pero aquí aparece nuevamente la solidaridad y la amistad elevada a la máxima potencia. Amigos, vecinos y allegados a la familia han decidido que hay que ayudarlos como sea.

Por ello, lanzaron una campaña solidaria destinada a cubrir distintos gastos que deben afrontarse en el inmediato y mediano plazo. Lucrecia, mamá de Uriel es Maestra Jardinera y Jorge, el papá, está desocupado y con problemas de salud. Por ello, compañeras de trabajo, amigos de la familia, vecinos y mucha más gente de buen corazón (con el permiso de la familia) han puesto a disposición una cuenta bancaria para que aquellos que puedan y quieran hacerlo, contribuyan con esta familia.

Estos son los datos para poder colaborar:

CA $ 316 0012088009
Nombre y Apellido: LUCRECIA CAROLINA CHEVALIER
CUIT/CUIL: 27285662007
Nro CBU: 0200316811000012088094
Alias: RESPIRA.Y.OLVIDA

nakasone