fbpx
AG Noticias
Locales

Papa Noel recorrerá las calles de Alta Gracia

Papa Noel recorrerá las calles de Alta Gracia

El próximo lunes 7 de diciembre, el Centro de Comercio de la ciudad de Alta Gracia comienza con las actividades previas a las navidad. Ese mismo día, Papa Noel recorrerá las calles de la ciudad iniciando a las 19:00 horas.

Se «Enciende la Navidad» en Alta Gracia. Bajo este lema, el Centro de Comercio de la Ciudad de Alta Gracia le da comienzo al mes navideño. Dando inicio a los tiempos de celebraciones, el próximo lunes 7 de diciembre, Papá Noel recorrerá la Ciudad de Alta Gracia, en el marco de una serie de actividades que lleva adelante la institución.

El recorrido iniciará a las 19hs en el El Crucero, para luego dirigirse a Av. Del Libertador, Av. Belgrano, Sarmiento, Pellegrini, Sarmiento, España, Alfonsín, Dalinger, Yrigoyen, finalizando en la Sede de Bomberos.

Esta actividad continúa con un Concurso de Vidrieras para comercios y sorteos semanales que se llevarán adelante por medio de las redes sociales del CeCIT, y con cupones que se entregarán por parte de los comercios adheridos a la acción. El cierre será el día miércoles 6 de enero, con un GRAN SORTEO de una orden de compra por $10.000 y dos de $5.000.

Toda la información se encuentra disponible en www.centrodecomercioag.com.ar y en las redes sociales del CeCIT.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.