AG Noticias
Actualidad

PAMI informó como será la atención durante el confinamiento

Desde PAMI informaron que debido a la situación actual, solo atenderán urgencias, trámites de traslados, internación y oncológicos.

La agencia de obra social anunció mediante un comunicado oficial, como será la atención durante los próximos días.

«En razón, y en línea con las nuevas disposiciones sanitarias, todas las Agencias Pami estaremos atendiendo urgencias médicas, oncológicas y traslados. Por el momento, están suspendidos todos los turnos», aseguraron.

PAMI

Para demás trámites, al igual que síntomas o patologías de urgencia, los afiliados deberán ingresar a la web de PAMI, descargar los formularios y cargarlos en página.

También podrán llamar a al 138, de PAMI Escucha. «Después, para saber cómo avanza su solicitud, solo deberán ingresar a https://www.pami.org.ar/tramites/consultar«, informaron.

De esta forma, el PAMI será parte del confinamiento total durante los próximos 9 días y la atención médica volverá a la normalidad el lunes 31 de mayo. En consecuencia, ni durante los feriados del 24 y 25 de mayo, ni durante miércoles, jueves y viernes de la semana que viene se atenderán los turnos ya establecidos.

Cabe agregar que la modalidad será la misma que el confinamiento del año pasado. Gran parte de los trámites se harán por vía internet.

Asimismo todas las dependencias provinciales habían dado turnos para esos días debido a que los detalles del decreto se conocieron recién el jueves por la noche. Establecido esto, los jubilados que tenían turnos de cualquier índole deberán comunicarse nuevamente y reprogramar la atención.

nakasone