fbpx
AG Noticias
Provinciales Salud

Pami: comienza la campaña de vacunación contra la gripe

Las farmacias amenazan con dejar de atender afiliados a PAMI

Este lunes empezó la campaña de vacunación antigripal para afiliados al Pami. La aplicación de la dosis se realizará en 752 farmacias de la provincia , según confirmó el titular del organismo en Córdoba, Rubén Ovelar.

Debido al contexto causado por la pandemia, la vacuna se proveerá fuera de los horarios de atención habitual para evitar aglomeraciones.

Ovelar explicó al móvil de Mitre Córdoba que aquellos afiliados que se encuentren viviendo en residencias o internados, van a recibir la dosis en ese lugar.

«A todos aquellos afiliados que estén internados vamos a proceder nosotros desde Pami a vacunarlos«, aclaró el funcionario. La campaña se extenderá «el tiempo que sea necesario». El titular del organismo en Córdoba finalizó diciendo que es probable que se realice, como mínimo, «durante todo el mes de abril».

Fuente: La NUEVA mañana.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.