AG Noticias
Locales

Pablo Ortiz: «En algún momento de mi vida quiero ser intendente de Alta Gracia»

Pablo Ortiz: "En algún momento de mi vida quiero ser intendente de Alta Gracia"

En una conferencia de prensa el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, confirmó que regresará al Concejo Deliberante y renunciará a su actual cargo. A pesar de esta afirmación, sostuvo que por el momento no se lanzará como candidato.

Esta mañana el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, convocó a todos los medios de prensa para una conferencia en la cual renunció a su actual cargo y confirmó regreso al Concejo Deliberante. Sin embargo, y como algunos creían, también afirmó que por el momento no se lanzará su candidatura como intentente. Aunque sus anhelos por serlo en un futuro están presentes.

«Con muchísimo honor fuí parte de este desafío de la Secretaria. Evidentemente los tiempos de la política y por una decisión personal acordada con el intendente Marcos Torres, resolví presentar mi renuncia al cargo. Tengo la obligación de obedecer a esta familia Municipal y a este hermoso equipo de trabajadores. Agradecido totalmente por el compromiso de cada uno de mis compañeros de trabajo», afirmó.

En diálogo con AG Noticias señaló que ayer mantuvo una reunión extensa con el intendente. «El diálogo con él sigue permanentemente abierto. Simpelmente decidí terminar el mandato en el Concejo Deliberante por el cual los vecinos, en el 2019, me votaron».

A continuación sostuvo: «Regresamos al concejo con un bloque unipersonal. Hemos resuelto ponerle el nombre Progreso a nuestro bloque propio para trabajar y colaborar en la ciudad. Esto no significa pelea, se trata de responsabilidad política».

De esta manera aseguró que a pesar de las miradas distintas que hay de la política y de la ciudad que pueden haber, con responsabilidad, regresará para ocupar una banca en el Concejo. «En este momento están presentando nuestros colaboradores y compañeros de trabajo, el pedido de incorporación al bloque».

Finalmente concluyó: «En algún momento de mi vida quiero ser intendente de la ciudad. Me he preparado y trabajo para eso. Creo que son los vecinos los que van a resolver, llegado el momento, esta situación. Hoy quiero dejar bien claro que no está ninguna candidatura. Quiero seguir estando en contacto directo con los vecinos y la Secretaría me lo ha proporcionado».

Mirá la nota en vivo completa aquí:

nakasone