AG Noticias
Policiales

Otro accidente en Ruta 5: salió a la ruta y chocó con una camioneta

Otro accidente en Ruta 5: salió a la ruta y chocó con una camioneta

El siniestro vial se produjo en la Ruta 5 km 18 a la altura de la localidad de Villa Parque Santa Ana. Un Chevrolet Chevy colisionó contra una camioneta Toyota Hilux. Hay un herido.

El accidente se tránsito se produjo durante la medianoche del lunes en el km 18 de la Ruta 5, en jurisdicción de Villa Parque Santa Ana. Lo protagonizaron un automóvil y una camioneta.

En el lugar, una Toyota Hilux y un Chevrolet Chevy colisionaron provocando grandes daños en ambos vehículos debido al fuerte impacto. Quien conducía el primer vehículo era un sujeto de 28 años de edad oriundo de Villa Allende. Por otra parte, en el Chevy se trasladaba un hombre de 56 años de Villa del Prado.

Trabajó en el lugar el servicio de emergencias médicas Vittal. El conductor de la camioneta fue diagnosticado con traumatismo lumbar. Sin embargo, y a pesar de que estaba la ambulancia en la zona, decidió trasladarse por sus propios medios al Sanatorio Allende. Cabe agregar que el hombre de Villa del Prado no sufrió lesiones.

Desde la Policía afirmaron que el automovilista salió desde la colectora hacia la ruta, en el retorno, y en esa maniobra se dio el impacto con la camioneta que transitaba por la ruta.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone