AG Noticias
Locales

Otra moto robada: ofrecen recompensa para recuperarla

Otra moto robada: ofrece recompensa para recuperarla

La motocicleta es una Honda Titan 150, patente LJH 426. La robaron en la calle Liniers al 400 mientras su dueño realizaba un curso de peluquería.

Otra motocicleta se suma a la larga lista de robadas en las últimas semanas. La ola de robos preocupa, y no es para menos, ya que se dan en diferentes barrios y a cualquier hora del día.

Ayer por la tarde, Matías Soria asistió a un curso de peluquería en la calle Liniers al 400, a las 15 hs, en su Honda Titan. Luego de culminar la clase, salió se dio cuenta que su motocicleta no estaba, había sido robada.

«Nos hemos cansado de buscarla por todos lados, pero no la encontramos», dijo Maricruz, familiar de Matías.

«Hizo la denuncia pero hasta el momento nada, supuestamente iba a haber una orden de allanamiento. Nos habían pasado el dato de que estaba para el lado del barrio Tres Gracias, después me llamo un chico de que iban dos haciendo picadas en la moto. Uno en la moto esa y otro en una Titan azul. No sabemos nada concreto», declaró Maricruz.

«Mi tía me mandó un mensaje de que se mata llorando por la moto. No es un chico que ande en cosas malas ni nada, está haciendo un curso de peluquería. Esa moto la compró vendiendo su celular, se compró una Ibr que después vendió y juntando con la venta de su play pudo comprar la Titan que tanto deseaba. Nosotros damos recompensa, no nos interesa quien la robo, solo recuperarla», finalizó.

SI TENÉS INFORMACIÓN DE LA MOTOCICLETA ROBADA, COMUNICATE AL 3547 63-7317

nakasone