AG Noticias
Policiales

Operativo policial conjunto terminó con secuestro de vehículos y un detenido

Operativo interfuerzas con secuestro de vehículos y detenido

Un operativo conjunto entre Policía Caminera, Policía Federal, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Gendarmería e Infantería terminó con vehículos secuestrados y un detenido.

Así lo informaron las fuerzas de seguridad que actuaron en conjunto ayer en nuestra ciudad y en las rutas de acceso a Alta Gracia. Este operativo interfuerzas se llevó a cabo coordinado y bajo las órdenes del Ministerio de Seguridad.

Trabajaron de manera conjunta, a través de un amplio despliegue en distintas zonas de la ciudad, la FPA, Gendarmería, Infantería, Policía Federal y Policía Caminera. Esta última realizó un operativo cerrojo en los accesos a Alta Gracia por las distintas rutas.

Además, hubo controles vehiculares y de personas que tuvieron como escenario distintos barrios de nuestra ciudad. A la hora del balance, el operativo fue caratulado como de «muy positivo» por las fuerzas actuantes.

De acuerdo a la información oficial, fue secuestrado un vehículo con pedido de secuestro, mientras que además de secuestraron motos con diversas irregularidades. También se encotraron con varios menores conduciendo vehículos.

En uno de los operativos, un automovilista intentó infructuosamente evadir el control policial y protagonizó un intento de fuga que terminó con el vehículo impactando contra una vivienda particular y con su conductor detenido.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone