AG Noticias
Actualidad

Olla popular y merienda para los vecinos de barrio Parque Virrey

La fundación «Construyendo un Mundo Mejor» repartió en el día de ayer 350 porciones de guiso y bolsones con merienda. De esta manera despidieron el mes del niño.

Una olla popular fue organizada ayer gracias a la solidaridad de los vecinos de barrio Parque Virrey . En este caso la fundación Construyendo un Mundo Mejor junto con la colaboración de vecinos y comerciantes organizaron un guiso para 350 personas.

Además, se entregaron bolsones con merienda que los vecinos pudieron retirar en la sede de la fundación ubicada en barrio Parque Virrey.

Pero la buena voluntad de estas personas pudo más: salieron a repartir las porciones y los bolsones casa por casa a los vecinos que no se habían acercado al establecimiento.

La fundación C.U.M.M. (Construyendo un Mundo Mejor), que ayuda a los vecinos de barrio Parque virrey con la ya famosa olla popular, surgió gracias a la solidaridad de una familia que notó la necesidad frente a la difícil situación económica del país.

«Como personas no debemos mirar hacia otro lado. Era ponernos a hacer algo y eso es lo que hacemos hoy en día» declaró Vanesa , integrante de la fundación, en comunicación con AG noticias.

PARA COLABORAR COMUNÍCATE CON LOS SIGUIENTES NÚMEROS

3516143660

3547300077

nakasone