AG Noticias
Locales

Ola de robos de motos en Alta Gracia: se la llevaron del patio de su casa

Nuevamente la inseguridad está en boca de todos. Preocupa entre los vecinos la cantidad de motos robadas en la ciudad. Esto ocurrió en Barrio Lalahenes alrededor de las 22:00 horas.

Es preocupante la cantidad de motos robadas en nuestra ciudad. Un recorrido rápido en las redes sociales y las publicaciones desesperadas de los vecinos en busca de su vehículo abundan. Se trata de una situación que continúa perdurando en el tiempo.

Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, una vecina alertó con un comunicado de Facebook lo que había ocurrido en el patio de su vivienda ubicada en Barrio Lalahenes. Allí un sujeto ingresó lo más tranquilo posible y se robó la motociclteta de su hijo.

AG Noticias dialogó con la damnificada quien comentó: «Entraron, levantaron un portón que pesa una tonelada y que además tiene cierre automático y se la llevaron. La impunidad con la que se manejan es terrible. Es una moto Benelli TNT 150 dominio A056IKA«.

Ola de robo de motos en Alta Gracia: se la robaron del patio de su casa

Y continuó: «Por las redes ya nos habrían informado de quien es este ladrón. Igualmente difundan lo sucedido y si poseen más datos, por favor avisen. Nosotros hicimos la denuncia y la policía se encuentra investigando lo sucedido».

Lo que más genera preocupación es que la mayoría de los robos ocurren en cualquier hora del día y en zonas poco transitadas o no. Si bien algunas aparecen abandonadas por algún terreno baldío y son recuperadas, muchas otras no y terminan desarmadas vendidas como repuestos.

La inseguridad continúa siendo tema de conversación entre los ciudadanos de Alta Gracia. Decimos que perdura en el tiempo porque esto sigue pasando desde el año 2021 que informábamos lo mismo constantemente.

A continuación compartimos el video del robo:

.

nakasone