AG Noticias
Cultura

Nuevos talleres en el Museo Manuel de Falla

El jardín del Museo Manuel de Falla, será cede de dos nuevos talleres que comienzan en abril y se extienden hasta junio. La propuesta consta de un Taller de Danza Circular y un Taller de Lectura en Voz Alta.

«Taller de Lectura en voz alta«

Para abril y mayo el museo Manuel de Falla Alta Gracia ofrece un taller de «Lectura en voz alta». Dictado por la Mediadora Liz Besso, con el objetivo de crear un espacio de experimentación leyendo y narrando los diferentes textos en distintas géneros: cuentos, poesía, drama, etc.

Se realizará los martes 12, 19 y 26 de abril y los martes 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo.

La propuesta es ejercitar las capacidades físicas y vocales. Se contará con la presencia de escritores locales que compartirán sus obras. Dirigido a personas mayores (+50).

Información en el museo o al teléfono 3547 429292 de 9 a 19hs. La actividad gratuita.

«Taller de Danza Circular«

Otra propuesta se dará en el jardín del museo Manuel de Falla. Se convertirá en el escenario propicio para este taller de Danza Circular que comienza el jueves 21 de abril y se extenderá hasta el primer jueves de junio.

Históricamente, las danzas circulares han sido parte de muchas culturas del mundo. Danzar es permitir que la emoción se mueva y la energía se estremezcas. El circulo de danza es apoyo, unión, mirada, contención, confiar en la mano del otro, encontrarnos en un tiempo y en un espacio enlazado en nuestra memoria corpórea y ancestral.

Llevar calzado y ropa cómoda, en lo posible pollera. Información en el museo o al teléfono 3547 429292.

nakasone