fbpx
AG Noticias
Deportes

Nuevo lío de Banega: en una discoteca y sin mascarilla

El jugador del Sevilla Éver Banega y Fede Cartabia, futbolista del Deportivo, aparecen en el vídeo de una discoteca de Valencia en la que se han detectado varios casos de Covid-19.

Otro lío de Éver Banega. El jugador del Sevilla, que se encontraba estos días de vacaciones junto a sus compañeros de equipo, aparece en un vídeo, ya viral en las redes sociales, que publicó su pareja en Instagram. Banega sale sin mascarilla en la discoteca Mya, de Valencia, en la que durante últimas horas se han conocido varios positivos por Covid-19 entre sus trabajadores.

El centrocampista argentino participo en la famosa barbacoa con compañeros del equipo y censurada por Javier Tebas antes del reinicio de LaLiga, y aparece en esta ocasión con un grupo de amigos en el que ninguno de ellos lleva mascarilla y entre los que se encuentra su compatriota y también ex del Valencia Fede Cartabia, que actualmente es jugador del Deportivo de La Coruña, recién descendido a Segunda B y en medio de otra polémica por su partido aplazado con el Fuenlabrada.

Éver Banega en la discoteca Mya :

Las discotecas Mya y Umbracle de Valencia han detectado doce casos de coronavirus entre trabajadores de diferentes áreas después de que uno de sus empleados avisara el pasado jueves de que había dado positivo, tras encontrarse enfermo. Según fuentes de la compañía, ninguna de estas personas ha estado trabajando durante la última semana. Además se ha suspendido la actividad de los locales mientras se lleva a cabo el rastreo de contactos «para poder garantizar» la actividad del establecimiento con total seguridad para sus clientes y trabajadores».

No es la primera vez que Banega se ve envuelto en una situación como esta. Hace unos meses, cuando comenzó la desescalada en toda España y todavía no estaba permitido reunirse con más de diez personas en un mismo lugar, el futbolista del Sevilla se saltó la norma juntándose con varios amigos (entre los que había compañeros de equipo).

Fuente A.s.com

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.