AG Noticias
Policiales

Nuevo femicidio: la mató al frente de su hija

Nuevo femicidio: la mató al frente de su hija

Este domingo, otra mujer fue victima de femicidio; esta vez en la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que el domingo a la tarde, se desató una fuerte discusión entre una pareja de barrio La France. Suceso que terminó en el asesinato de la mujer y el posterior suicidio de su pareja.

Un llamado que ingresó al 101 a las 21:30 de este domingo, alertó sobre una discusión en una casa ubicada en la calle Juan de Rivadeneyra al 3.200. Al llegar, la Policía se encontró con la atroz escena y fue la propia hija de la pareja, quien relató la tragedia. 

«Mientras la joven estaba en su habitación escuchó la discusión de sus padres. Quiso interceder porque el hombre amenazaba a su madre con un arma de fuego. Él la empujó y comenzó a dispararle a su esposa. Todo en frente de su propia hija», indicaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

De acuerdo al relato de la chica, el hombre llevó a la mujer agonizante al patio y le efectuó otros disparos. Posteriormente el servicio de emergencia 107, constató la muerte de la mujer.

El hombre en el mismo patio se gatilló un tiro en el mentón que lo dejó mal herido, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias con vida.

Con el diagnóstico de traumatismo de cráneo grave por herida de arma de fuego, durante la madrugada dejó de existir.

Al parecer fueron tres los disparos realizados por un arma calibre 22La Policía también confirmó que la hija, de 19 años de edad, no sufrió ninguna herida.

La víctima fue identificada como Patricia Gabriela Giménez, de 53 años. En tanto el femicida, que se quitó la vida posteriormente, se llamaba Jacobo Alberto Bolomo y tenía 56 años.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone