fbpx
AG Noticias
Actualidad

Nuevas heladas se sintieron en el centro y sur de Córdoba

La semana pasada se registraron los primeros episodios de este tipo, con mínimas que bajaron hasta -2,8° el martes y hasta -3,3° el miércoles.

Tal como estaba pronosticado, la irrupción de un frente frío trajo nuevas heladas a Córdoba, que se sintieron en los departamentos del sur, del sudeste y del centro provincial.

Según los registros, las temperaturas perforaron los 0°C en los departamentos General Roca, Río Cuarto, Presidente Roque Sáenz Peña, Juárez Celman, Tercero Arriba, General San Martín, Unión y Marcos Juárez; como así también Santa María, y sur de Río Segundo y de San Justo.

Nuevas heladas se sintieron en el centro y sur de Córdoba

Hacia el norte provincial, hubo varias localidades con temperaturas por debajo de 3°, lo que significa técnicamente una helada “agrometeorológica”.

Por localidades, los menores valores se dieron en Villa Huidobro (-2,6°), Pueblo Italiano y La Cautiva (-2,2), Ucacha (-2,1), y Santa Eufemia y Río Cuarto (-2).

En tanto, marcaron cifras por debajo de -1° las estaciones de General Levalle, Vicuña Mackenna, La Carlota, La Carolina de Potosí, Ordóñez, La Cruz, Bengolea, Pavin, Corral del Bajo, General Deheza, Bell Ville, Monte Maíz y Las Varillas, entre otras poblaciones.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.