AG Noticias
Locales

Nueva entrega de ajuares a embarazadas y de anteojos sociales

Nueva entrega de ajuares a embarazadas y de anteojos sociales

Se entregaron 18 ajuares a embarazadas y 11 pares de anteojos sociales recetados. Además, brindaron una charla sobre lactancia materna y los beneficios que esta tiene tanto para la mamá y como para el bebé.

El día miércoles 6 de abril se llevó adelante una nueva entrega de ajuares a embarazadas de nuestra ciudad. En el marco del «Plan de Protección de la Embarazada y su Bebé».

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto al Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia lo vienen llevando a cabo en nuestra ciudad. También se procedió a la entrega de Anteojos Sociales para vecinos y vecinas sin obra social.

En esta oportunidad, el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi, la Subsecretaria de Género y Equidad, Valeria Amateis, el Director de Salud, Daniel Ledesma y el Director de Desarrollo Social, Duilio Silva, entregaron 18 ajuares a embarazadas. Además de 11 pares de anteojos sociales recetados de manera completamente gratuita.

Estos programas son articulados desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad y la Subsecretaría de Género y Equidad. Quienes coordinan los trámites ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

También se les brindó a las beneficiarias de ajuares una charla a cargo de la Licenciada en Nutrición Marcela Strada. Sobre lactancia materna y los beneficios que esta tiene tanto para la mamá y como para el bebé.

Aquellos vecinos y vecinas que deseen inscribirse en estos programas, pueden hacerlo vía CiDi (Ciudadano Digital) o bien dirigirse a las oficinas de Desarrollo Social, Brasil 331 de 7:00 a 14:00, o telefónicamente al 03547-428134.

Nueva entrega de ajuares a embarazadas y de anteojos sociales
nakasone