El frente Alta Gracia Somos Todos cerró su campaña con un acto en el Club Central, donde los principales candidatos dieron su mensaje final.
Diego Heredia y Saira Asua llegaron al Club en el Citröen 3CV amarillo, símbolo de la campaña, donde cientos de vecinos y vecinas los recibieron. Participaron de la actividad Eduardo Fernández, cabeza de lista de Diputados del Frente de Todos en Córdoba, y Silvia Quevedo, referente provincial de Barrios de Pie.
«Este 22 de septiembre nuestro frente va a hacer historia. Lo veo en las instituciones con las que nos juntamos, lo veo en la gente que nos ha recibido en sus hogares en estos meses y en las necesidades diarias. Estamos a un paso de recuperar la alternativa al bipartidismo», manifestó Heredia.

Por su parte, Saira Asua enfatizó: «Estamos muy agradecidas y agradecidos por cada persona que trabajó en esta campaña. Tanto quienes integran el frente como quienes nos dieron una mano desde afuera creyendo en nuestro proyecto. Necesitamos tener presencia en la vida institucional de la ciudad para seguir marcando agenda».
«Esta elección habrá sido desigual en cuestión de recursos, pero tenemos dos ventajas: la convicción y el compromiso de quienes trabajamos y el hecho de que somos la única alternativa a los que siempre nos gobernaron y no solucionaron nuestros problemas», cerró Diego Heredia



