AG Noticias
Locales

«Nos vemos en la Plaza», la nueva propuesta participativa de AGNoticias

"Nos vemos en la Plaza", la nueva propuesta participativa de AGNoticias

«Nos vemos en la Plaza» será desde este jueves, una nueva propuesta participativa nacida desde los inquietos micrófonos de AGNoticias.

Convencidos que comunicar significa hacer que se escuche la voz de la gente, desde AGNoticias proponemos desde mañana jueves, este «Nos vemos en la Plaza». ¿De qué se tratará? Todos los jueves a las 11 de la mañana, junto a la fuente de Plaza Solares, estarán los micrófonos y las cámaras de AGNoticias para que los vecinos hablen, denuncien, protesten, pero también propongan y den a conocer sus iniciativas, sus proyectos y sus logros.

Será un espacio abierto para que sean los vecinos de Alta Gracia quienes digan lo que tengan que decir. Nosotros, como medio, seremos el canal de comunicación para que esa palabra llegue a quienes deba llegar.

Ya desde hace tiempo tenemos como lema decir que «las calles son de AGNoticias». A través del trabajo diario, confirmamos que no son solo palabras; ahora queremos que nuestros micrófonos sean de los vecinos de la ciudad.

La propuesta está abierta para todos, en forma individual o instituciones. Será todos los jueves, a las 11 de la mañana, junto a la fuente de Plaza Solares. Los esperamos.

nakasone